Fincas Bahía Mar cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Desde su creación, en 1974, sus servicios se diversifican tanto a clientes individuales, como a empresas de carácter nacional e internacional, enfocando así su labor desde 4 vertientes: el alquiler de viviendas, la administración de fincas, la venta, la promoción y construcción.
Primeramente la explotación y alquiler de viviendas donde ofrecemos una amplia variedad de apartamentos turísticos , villas o casas unifamiliares entre otros, siendo uno de nuestros activos.
Gestionamos ampliamente éste campo tanto para el propietario como para nuestro cliente. Se incluye el arrendamiento por periodos: estival o anual; quedando en nuestras manos el ofrecer soluciones en todo momento y así adecuarnos a las necesidades del mercado. Asimismo, la Administración de Fincas, constituye otro de nuestros enfoques, ya sean inmuebles de propiedad horizontal como en urbanización añadiendo un servicio completo que garantiza el perfecto funcionamiento de las comunidades de propietarios.
La venta de viviendas es otro de los sectores donde operamos con un abanico más amplio de posibilidades para nuestros clientes, destacamos así la venta de casas o terrenos que contiene toda la gestión desde el inicio de la operación hasta el final, asegurando el éxito de la misma. Finalmente también abordamos la promoción y la construcción, pues completamos el ciclo en éste sector.
BAHIA MAR, pone a su servicio la experiencia y factor humano, siempre en constante formación para adecuarse a las necesidades del mercado relacionado con el mundo inmobiliario y turístico, para gestionar de forma eficaz, seria y personal los activos inmobiliarios.