Nuestro entorno
Cambrils tiene una situación privilegiada, al lado del mar y a tan solo 15 minutos de la montaña. A su alrededor tiene Salou y Vila-seca, dónde podemos ir a pasar un día divertido a Port Aventura y Aquopolis.
Reus, a tan solo 10 minutos, la ciudad de Gaudí con una magnífica ruta del Modernismo, donde podemos visitar los edificios más destacados del Modernismo catalán. Tarragona, es una de las ciudades dónde podemos visitar las ruinas romanas más preciadas, des de el anfiteatro hasta el acueducto romano. Tambíen nos podemos ir a la montaña a visitar el castillo de St Miquel d’Escornalbou y hacer la ruta de los vinos por el Priorat. Al lado de Cambrils en Montbrió del Camp, también podemos disfrutar de relax con las aguas termales en un precioso spa.
Cambrils nos ofrece un amplio abanico de posibilidades debido a su privilegiada ubicación y buen clima. Te puedes desplazar por todo nuestro entorno con facilidad, a cinco minutos de Cambrils está el aeropuerto de Reus, y a una hora y treina minutos el de Barcelona. Puedes coger el tren desde Cambrils para ir a Reus, Tarragona, Barcelona, a la Estació del Camp para ir a Madrid en tres horas. O el tren de alta velocidad para ir a París, en 5 horas. Tambíen hay el bus para ir al aeropuerto.
